jueves, 27 de diciembre de 2012

Galletas enmarcadas. Regalo perfecto!!!

Hoola a todos de nuevo!!!

Hoy la entrada que os traigo es un DIY, muy fácil de hacer y que hará que la persona que lo reciba se quede con la boca abierta. Es un regalo muy original, y baratito. Las fotos no están muy bien hechas pero os haceis una idea no?

Lo primero que teneis que hacer son las gallletitas, que si no os apañais ya sabeis a quien se las podeis encargar..., pero con un poco de paciencia y un par de cortadores, o un cuchillito bien afilado os apañais.

Este marco de foto yo lo compré en una tienda de chinos, tiene que es anchito para poderlas pegar bien.

¿Con qué pego las galletas al marco?, en mi caso al cristal,... pues con masa de churros.... jajaja, si habeis leido bien, masa de churros. Poneis medio vaso de agua a hervir y añadis medio vaso de harina, removeis mucho, mucho y tachan... pegamento mágico. Todas las piñatas que hace mi marido están hechas con este pegamento, y os aseguro que no se mueve nada de lo que pegues con él.

Es importante utilizar este pegamento porque si tu agasajado es goloso no se va a poder resistir y se las comerá, y el marco servirá para poner una bonita foto....






Este en concreto se lo hice a mi hermana para su cumple, 30 añitos de ná, y como ha decidido no comerselo, le pediré que me pase una fotito cuando lo coloque en su habitación lila y vereis que mono queda.

Que lo disfruteis!!

Mamma Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario