martes, 22 de mayo de 2012

El cumple de Lucia. Temática: Skipper

Hola a todos de nuevo!!!

Si que si, que llevo un mes sin publicar nada, pero ahora va a ser una verbena de cosas. Me han pasado dos cosas, una y la mas principal por la que no he podido publicar ha sido que mi ordenador está tan obsoleto el pobre que mi versión del explorador ya no es compatible con Blogger, pero bueno, en algún momento de la vida me compraré un USB con una supermemoria donde pueda guardar todo, y lo llevaré a formatear. Mientras lo haré desde el ordenador que pille. Hoy le ha tocado al del bar donde voy a tomar café con las madrinas de mi gorrión pequeño. Ya os hablaré de ellas mas adelante, que hoy no toca, porque hasta que no pueda enseñaros lo que le voy a preparar, pues sorpresa…. Y como se yo que de vez en cuando hay algún ojito mirón…

Bueno, no nos desviemos. La segunda es que he tenido un montón de eventos y he estado muuuuy entretenida. Así que empiezo, con el más especial, el cumple de mi pequeña… bichito.

Este año ya son 5!!! Parece mentira, si parece que fue ayer cuando nació, como una explosión, pero literal, puso empapada a la ginecóloga, y así una pequeña explosión de vida y pasión por todo. Ayyy que os contaría de mi niña…

A lo que vamos. Pregunta importante de papa y mama un mes antes de su cumple. Hija, ¿y de que quieres tu tarta y tu piñata este año? Nosotros estábamos preparados para Hello Kitty, Dora la Exploradora o incluso Barbie, pero NOOOOO!. Ya lo sé, lo quiero de Skipper, el pingüino de Madagascar…. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno, pues manos a la obra. Y esto es lo que nos salió:

Primero modelamos el pingüino, foto de Skipper delante, y este es el resultado:



Como Skipper es el jefe, le hicimos controlándolo todo desde lo alto de su iglú. La tarta era BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON FROSTING DE CHOCOLATE BLANCO.
Como nuestra familia no es muy dulzona en general,…. no recubrimos de fondant el iglú, así que lo sustituimos por nubes blancas, que luego retiramos antes de repartir la tarta. Tachan!








Y por ultimo, aunque no os creáis que no nos costó que esperaran, abrimos la piñata (es más alto que gorrión pequeño, para que os hagáis una idea). A papá le costo sus horas de trabajo y de ingenio. Lo bueno de esto es que los niños también participan pintando y llenándola de chuches.




Y eso ha sido todo amigos! Espero que lo hayais disfrutado.

Mamma Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario