viernes, 29 de enero de 2016

DIY: Cabecero de madera original - tutorial


Hola a todos!

Hace tiempo que tengo guardados unos cabeceros de madera que me parecen de lo más original y fáciles de hacer, pero claro, mi falta de tiempo y yo, de momento no lo voy a hacer, por eso estuve buscando algún tutorial para si os animais, vierais que es sencillo.

Mi selección es esta, pero seguro que vuestra imaginación es infinita...











casa



Y el tutorial para hacer este ultimo, lo tenemos aqui, paso a paso:

1. Cortar, lijar y unir los tableros

deco


2. Dibujar la palabra love y después pintarla

diy


3. Añadir los herrajes al cabecero y a la pared.

decoracion


sin gastar



4. Colgar el cabecero.

HACER UNO MISMO




5. Disfrutar del proyecto.

Decoro con onda y no gasto.

Via: Taringa

El primero que se anime, que avise, y le publicamos las fotos!!

Que lo disfruteis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario